Lista la jornada 14 de softbol femenil de Maltrata

Erubiel Torres 

Maltrata, Ver.- Importante partido estará disputando el equipo de Piratas contra las chicas de Magueyes, en duelo correspondiente a la jornada 14 de la Liga Intersemanal de Softbol Femenil del Municipio de Maltrata. 

Las peloteras de Piratas tienen 2 partidos pendientes dentro del torneo, con tan solo 2 derrotas y 8 encuentros ganados, están situadas en el tercer lugar de la justa deportiva, tienen el mismo porcentaje que el segundo lugar, el cual es Panteras. 

El juego se desarrollará en el diamante del Magueyes en punto de las 15:30 horas, este jueves, las locales buscarán hacer valer su situación en su campo y tratarán en todo momento de buscar los golpes correctos que le den la victoria, tienen 4 ganados, 6 perdidos y dos pendientes ocupando la quinta posición.  

Piratas llegarán motivadas ya que vienen de menos a más y llegarán con la firme intención de lograr el triunfo, tienen en sus filas peloteras que se ponen la camiseta en cada partido para hacer las carreras de la diferencia, buscarán seguir sumando en el porcentaje. 

Es de mencionar que Águilas sigue en el primer lugar de la tabla general con 9 ganados, 2 perdidos y un pendiente; Panteras está en segundo lugar disputando el sitio con Piratas que busca subir el escalón y cerrar de la mejor manera la competencia.   

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *