Lista la final del torneo interno de Hidroeléctrica Santa Rosa

Erubiel Torres 

Ciudad Mendoza, Ver.- Gran partido de final se espera para este sábado en punto de las 13:00 horas en donde se estarán enfrentando los dos mejores equipos que lograron hacer un buen papel en el torneo y principalmente en la ronda previa al partido decisivo en donde saldrá el campeón del torneo. 

Los equipos destacaron en semifinales y sacaron la garra para estar en el juego más importante de la competencia deportiva del Toreno Interno Hidroeléctrica Santa Rosa, las escuadras que disputarán la final serán Hilados Tercer Turno que se enfrentará contra Irresistibles. 

El equipo de Irresistibles mantuvo la diferencia de goles contra Tlacuaches que buscó en todo momento remontar el marcador del primer partido, pero no le alcanzó, ya que la buena defensa de los primeros en mención neutralizó toda llegada de peligro. 

Hilados primer turno llegaron con la firme intención de hacer valer su situación de segundo lugar del torneo regular, pero Hilados Tercer turno mostraron un mejor nivel en medio campo para neutralizar el buen accionar de los rivales y así obtener el pase a la final de la competencia deportiva. 

De esta forma los equipos que ocuparon el tercer y cuarto lugar estarán disputando la final este sábado en punto de la una de las 13:00 horas, se vivirán momento de emoción de principio a fin ya que los equipos buscarán hacer un buen juego en conjunto para llevarse el gallardete del primer del Torneo Interno de Futbol Rápido Hidroeléctrica Santa Rosa.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *