Panteras empata la serie dentro de la final los Play Offs

Erubiel Torres 

Nogales, Ver.- Interesante partido se vivió la tarde del sábado en el Campo San Lorenzo dentro del segundo de la final del Grupo B, de la Liga Sabatina de Softbol Femenil del Municipio de Nogales, fue un partido de poder a poder en el cual las peloteras de Panteras lograron una importante victoria para empatar la serie frente a Bravas. 

Panteras inició con el pie derecho el juego y mostró buen bateo para irse arriba por 3 carreras, Bravas reaccionó y acortó distancias en la parte baja de la primera entrada al realizar una carrera; en la segunda de la parte alta, Panteras incrementó la ventaja al hacer 2 carreras más, Bravas no bajaron los brazos y en la misma entrada concretaron 3 carreras, para tener una diferencia de menos una. 

En la cuarta entrada Panteras nuevamente generó 2 carreras por parte de su batería, Bravas no encontró bateo en la parte baja, teniendo una desventaja de 4 carreras; en la quinta entrada Panteras siguió generando y en esta ocasión solo realizó una carrera, mientras que Bravas hizo 2. 

En la sexta Panteras se despegó e incremento la ventaja, su batería se vio bien y principalmente Salma Romero que sacó un imparable que tapó a la jardinera por el sector izquierdo para que remolcara dos y con su carrera generó 3 en total, es de mencionar que previamente habían entrado dos carreras a favor de su equipo. 

Bravas en la parte baja de la sexta metió una carrera y una más en la séptima, de esta forma con el marcador de 13 a 7 a favor de Panteras obtienen el triunfo, y con esto manda todo a un tercer partido dentro del softbol femenil del municipio de Nogales, la manager del equipo Zehidy Ponciano mencionó que buscarán el gallardete de campeonas de la temporada del grupo B, la próxima semana. 

Cabe mencionar que dentro de la otra final del grupo A, Pink Sox derrotó a Queen´s para mandar todo a un tercer juego a Queen´s, fue un partido en el cual las segundas en mención fueron ganando desde el principio por 2 carreras en la segunda entrada. 

Pink Sox empataron en la cuarta de la parte alta, pero en la parte baja Queen´s nuevamente se fua arriba por una carrera, en la sexta sumó otra para llevar una diferencia de 2 a su favor; Pink Sox hizo 4 carreras en la séptima entrada y Queen´s empata en la sexta de la parte baja al realizar 2 carreras, 6 a 6. 

En extra innings fue donde se definió el equipo vencedor, en la octava se fueron en ceros los dos equipos, en la novena Pink Sox generó 3 carreras, Queen´s ya no hizo carreraje para terminar el juego 9 carreras a 6, a favor de las locales, con este resultado se estará jugando el tercer partido para definir a las campeonas del torneo. 

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *