Queen’s se enfrentará a Linces

Erubiel Torres

Córdoba, Ver.- Este domingo el equipo de Queen’s tendrá su primer compromiso dentro de la Liga Dominical de Softbol Femenil de la Treinta Caballeros de Córdoba, medirá fuerzas contra Linces, juego correspondiente a la segunda jornada.

El equipo de Queen’s descanso en el inició del campeonato y la semana pasada se pospuso la jornada por el mal clima en la región de Córdoba, es por ellos que sólo se recorrió el juego para este domingo en donde las peloteras en mención buscarán su primera victoria.

Las chicas de Queen’s buscan sacarse la espina y en este nuevo torneo buscarán nuevamente llegar a la final y pelear por el gallardete de campeonas de la temporada, llegarán con la firme intención de hacer un buen bateo en cada entrada y el mínimo de errores para mantener la ventaja.

Cabe destacar que la próxima semana pedirán no ser roladas en la jornada, ya que tiene un importante compromiso en el Torneo de Alebrijes 2019 que se realizará en el Estado de Oaxaca en el cual estarán enfrentándose contra equipos fuertes de otras regiones, del 15 al 17 de noviembre.

El juego esta pactado a las 12:00 horas del medio día, las acciones serán en el diamante de los campos de la Luz Francisco I. Madero, campo número cinco, se invita a la afición que gusta de esta disciplina deportiva del softbol femenil que acuda a echar porras al equipo de su preferencia.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *