Barbies cuadro base del delegación de Veracruz en el Pre-nacional de la Copa Telmex

Erubiel Torres

Veracruz, Ver.- Gran actuación del selectivo de Veracruz dentro de la Copa Telmex 2019, ganaron sus dos compromisos para poder estar en la final dentro del Pre-nacional en la ciudad de Guanajuato.
Las chicas que están representando al Estado de Veracruz, en la categoría 2005-2006, viajaron a su compromiso el día viernes, cabe destacar que la delegación esta conformada en su mayoría por el equipo de Barbies de Ciudad Mendoza.
Las deportistas están participando en el grupo B, y le ganaron a San Luis en el primer juego del día sábado, por marcador de 40 puntos contra 34, fue un juego muy parejo, hasta que las chicas veracruzanas se avivaron para hacer las canastas de la diferencia y así salir con la victoria.
En el segundo juego del día sacaron la casta de campeonas para lograr por un punto el triunfo, y con esto el pase a la final, la cual será el día domingo, el marcador final fue de 39 puntos contra 38 de la quinteta de Querétaro que se quedó en el camino.
Las integrantes de Ciudad Mendoza, cuadro base del equipo Barbies estan: Loriette Maciel,
Zoe Alejandra Monterrosas, Sidney Lacarriere 
Karla Cruz, Frida Villaseñor, Ximena Montano; de Huatusco, Fatima Dominguez; de Cardel, Paula Bonola y Vanessa Garcia; Minatitlán, Sofía Velázquez; Veracruz, Ana Uscanga y Anahi Zendejas.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *