Realizan primer día de visoria para las Fuerzas Básicas del Cruz Azul

Erubiel Torres

Nogales, Ver.- Este viernes en punto de las cuatro de la tarde inició las actividades en donde los futbolistas de la categoría 2003 al 2008 estuvieron mostrando su talento, así como en la rama femenil de la categoría 1993 a 2013, fueron un promedio 200 jóvenes en el primer filtro. 
En entrevista con, Pablo Hernán Frete, visor de reclutamiento del Fuerzas Básicas del Cruz Azul, mencionó que estarán dos días, el viernes 8 y sábado 9, buscando los talentos que podrían integrarse en las fuerzas básicas del equipo Cruz Azul. 
Expresó el visor que serán dos filtros con él para qué después el grupo de seleccionados tengan un tercer filtro dentro de dos meses o un mes, y así recibir la invitación a la noria, allá participarán con su categoría y su técnico, en donde seria la prueba final. 
“Los jóvenes deben tener las cualidades, físicamente muy bien, atléticamente con un buen desarrollo y sobre todo tener la cualidad de manejar bien el fútbol, se estarán citando otra vez todos para mañana, ya que el mal clima no permitió que se mostraran de la mejor forma”. Dijo. 
Puntualizó que el sábado decidirá a los jóvenes que podrán acudir a la última etapa en las instalaciones de las fuerzas básicas del Cruz Azul para poder tener la oportunidad de integrar las filas cementeras. 
Dio las gracias al COMUDE, así como al Ayuntamiento de Nogales por la invitación y la gran convocatoria que realizó para que los jóvenes muestren su destreza con el balón, este sábado reanudarán las actividades para seguir viendo los nuevos propuestos a los cuales se les dará la oportunidad de que se muestren de la mejor forma en el fútbol.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *