Queen’s asistirá al torneo de Alebrijes 2019

Erubiel Torres

Orizaba, Ver.- El Club Queen’s estará viajando el próximo 14 de noviembre al torneo de federación de softbol femenil Fast Pitch Alebrijes 2019, el cual se realizará en el estado de Oaxaca, estarán presentes equipos de gran calidad de diferentes estados de la república, se espera una fuerte batalla de destreza en el diamante donde las jugadoras demostrarán de lo que están echas.

En entrevista con Fidel Canuto, Gerente del equipo, mencionó que están desde hace un mes entrenando fuerte para estar con las condiciones adecuadas e incrementar el nivel para hacer una destacada participación y poderse subir al pódium de honor, el torneo estará realizándose 15, 16 y 17 en el estado vecino, en la categoría es libre dentro de la rama femenil.

Cabe destacar que la invitación llegó desde el mes de julio, en donde los organizadores el Club Diaminds de Softbol de Ixcotel en coordinación con la Liga de Softbol Oaxaca A. C. vieron el talento de las peloteras que integran el Club, para en tiempo y firma mandar el documento y así oudieran asistir. Será un gran torneo que sirve para tener una mayor experiencia dentro de esta disciplina deportiva.

Es de mencionar que también Queen’s este sábado jugarán el segundo de la final de los Play Offs, el primero lo ganaron por diferencia de nueve carreras, y esperan coronarse en dos consecutivos frente a Pink Sox; estarán apoyadas por la porra que siempre ve en ellas la destreza y la calidad de jugadoras, quienes día a día buscan incrementar su nivel de juego, haciendo con esto que las demás chicas se motiven para también llegar a ser como ellas.

Deberán de hacer un juego contundente en la final para llegar de la mejor forma a su compromiso en el torneo de Alebrijes, se esperan coronar y obtener su noveno título como Club; en sus filas tienen integrantes de Ciudad Mendoza, Maltrata, Acultzingo, Nogales, Orizaba, Omealca, Tezonapa y un refuerzo de México quien a estado participando en la liga norte americana.

El Club ya tiene su inscripción por pelotera desde principios del mes de octubre y seguirán buscando el apoyo para el hospedaje, a completar lo del camión y los gastos que surjan. Han tocado algunas puertas obteniendo una buena respuesta por la calidad del equipo y su visión de ser un icono en esta disciplina.

En más información del equipo ya se inscribieron nuevamente al torneo dominical de la ciudad de los treinta caballeros, en el torneo pasado lograron el segundo lugar en su primera participación perdieron contra el selectivo de Yanga por una carrera, el cual tiene a las mejores peleteras de la zona caliente del distrito 18 con cabecera en Zongolica.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *