Santa Rosa femenil gana partido amistoso

Erubiel Torres

Ciudad Mendoza, Ver.- Santa Rosa femenil gana partido amistosos de fútbol 2-1 contra el selectivo de la universidad Veracruzana, se espera un segundo duelo en el cual las derrotadas buscarán sacarse la espina.

El juego se volvió de llegadas hacia las dos porterías, conjugadas desequilibrante por las bandas, en el primer tiempo solo anotó Viviana del selectivo de la Universidad Veracruzana para irse arriba 1-0.

Posteriormente en el descanso se ajustaron las tuercas de la maquina de Santa Rosa para que reaccionara y realizaran el del empate, en el segundo episodio con pilas recargadas se fue con todo hacia delante.

En el minuto 57, llego el gol del empate 1-1, fue de los botines de Lorena Herrera, quien encontró el espacio para mandar al fondo el balón de la portería de la Universidad Veracruzana.

Es de mencionar que las dos oncenas dejaron todo en el terreno de juego, pero al final Santa Rosa encontró el segundo gol para llevarse la victoria por marcador de 2-1, el gol lo concretó nuevamente Lorena Herrera para llevar a su equipo del triunfo.

Al final acordaron un segundo juego para que se continúe impulsando el deporte del fútbol femenil en el campo Esfuerzo Obrero de Ciudad Mendoza.

Santa Rosa este sábado estará jugando la cuarta jornada dentro de la Liga de Río Blanco, se espera que nuevamente llegue a la final de esta disciplina.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *