Fútbol rápido tendrá finalistas

Erubiel Torres

Ciudad Mendoza, Ver.- Este sábado en horario del medio día se estará jugando los juegos correspondientes al segundo partido de semifinal del Torneo Interno de Fútbol Rápido de la Hidroeléctrica Santa Rosa, categoría libre.

El primer partido será entre el equipo Tlacuaches el cual terminó en el primer lugar de la tabla general, se enfrentará contra Irresistibles, los cuales terminaron en cuarta posición, será un encuentro de gran emisión.

El segundo enfrentamiento será entre el Tercer Turno, que terminó en tercer lugar de la competencia, medirá fuerzas para obtener su boleto a la final contra Hilados Primer Turno, el cual ocupó el segundo puesto dentro del torneo.

Es de mencionar que se estará definiendo los finalistas de la competencia de fútbol rápido de la fábrica Hidroeléctrica Santa Rosa, que buscan con estas actividades fomentar la sana convivencia entre el personal interno.

En entrevista con José Torres Serrano, expresó que es el segundo torneo que va mejorando y incrementando el compañerismo entre los trabajadores, que tienen un tiempo para hacer deporte en un horario en que no afecta sus actividades laborales, se ira mejorando las condiciones deportivas que son indispensable en cada empresa.

Finalizó diciendo que al final se entregará trofeo al primero y segundo lugar y al mejor jugador del torneo, se concluirá con una comida en la cual convivirán, degustaran y compartirán los alimentos.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *