Chivas por el pase a la final dentro la la categoria master

Erubiel Torres

Orizaba, Ver.- Gran partido se espera para este dabado dentro de la Liga Independiente de Fútbol de Orizaba Tomas Blanco Bustamante, Categoría Master, entre lis equipos de Chivas Ciudad Mendoza y San José, quienes se disputarán el pase a la final en el segundo enfrentamiento.

El juego corresponde al partido
de vuelta, el cual se estará realizando en el césped del Ejido de Jalapilla, en punto de las cuatro de la tarde; será un juego de gran atracción ya que el ganador logrará el boleto a la fiesta grande del fútbol de la Liga Independiente de Orizaba, el primer encuentro de semifinal quedó el marcador empatado a cero goles.

Será un enfrentamiento crucial para las oncenas de Chivas y San José, que quieren estar en el partido más importante del torneo y que recibe a los dos mejores equipos de un promedio de 37 equipos que se dividieron en dos grupos, y que hora cuatro buscan el pase a la final.

Cabe destacar que el equipo de Orizaba llegará con la firme intención de ganar, será un juego correspondiente a la otra semifinal, va ganando 4 a 2 a la oncena de Chivas F.C. la cual busca remontar el marcador adverso contra una escuadra de grandes cualidades, ya que en sus filas tiene un conjunto de jugadores con la habilidad de hacer un juego desequilibrante en todo momento.
Será una jornada importante dentro del fútbol de la región de la Liga Independiente Tomas Blanco Bustamante, dentro de la categoría Máster, es de mencionar que la porra será un factor importante para motivar a los equipos y así hagan un mejor juego, con llegadas por los dos sectores, la moneda esta en el iré, todo se definirá en el terreno de juego el sábado por la tarde.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *