Gallos Santa Rosa por su novena victoria

Erubiel Torres 

Ciudad Mendoza, Ver.- Este jueves en punto de las 16:00 horas el equipo de Santa Rosa se estará enfrentando a Santa Fe Nogales, se espera un partido atractivo en el cual los primero en mención buscarán seguir con el juego contundente y de conjunto para continuar sumando dentro del torneo. 

El cotejo es correspondiente a la décima jornada de la Liga Intersemanal Territorial de Futbol Premier Estacio Mendizábal, de la categoría Veteranos; Santa Rosa lleva hasta el momento 8 juegos ganados, haciendo 41 goles a favor, 11 en contra, un partido pendiente, para tener 24 puntos. 

Cabe destacar que el partido pasado con una ventaja de seis goles en el primer tiempo se disponían a generar un mayor número de anotaciones, pero el equipo Salubridad antideportivamente ya no quiso jugar y concluir el partido hasta los 90 minutos. 

La escuadra de Santa Fe Nogales lleva el mismo número de partidos ganados, pero con 27 goles a favor y 11 en contra, lo que pone a Santa Rosa en la cima de la justa deportiva; el tercer lugar es de E.M.A. tienen 16 puntos en su bolsa, mientras que Combinados Atzacan le sigue muy de cerca con 16 puntos.    

El juego se estará realizando en el campo Lázaro Cárdenas en punto de las 4 de la tarde, se invita a la afición a que acuda a observar un buen partido de fútbol correspondiente a la jornada diez.  

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *