29 de octubre realizarán paro Nacional de AMOTAC

Erubiel Torres

Ciudad Mendoza, Ver.- Este 29 de octubre la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas A.C. realizarán paro en todas las carreteras a nivel Nacional así lo mencionó, Valentín Romero Trujillo, representante de (AMOTAC), delegado y Consejero Nacional. 
En entrevista el Consejero Nacional, hizo mención que pide la comprensión de toda la gente y todos los transportistas particulares, “deben de estar conscientes que estamos pelando los temas que nos afectan y principalmente que van dirigidos a los productos de la canasta básica, y todo lo que se mueve es a través del transporte”. 
“Se busca dialogar sobre el alza de los combustibles, del incremento de las casetas de CAPUFE, que en últimas fechas ya no consultan con los empresarios transportistas, toman sus propias de ciciones de incrementos el costo a su conveniencia, afectando a todo México en diferentes sectores”. Expresó. 
“Se pide a los carros particulares y transportistas que tomen sus medidas en el aspecto de horarios, ya que si no tienen actividades tan importantes, que no salgan, pedimos que nos comprendan que haremos un paro Nacional el cual les puede causar contratiempos en las carreteras, ya que se hará una gran presencia pacífica buscando que se llegue al dialogo en donde este nuestro Líder Nacional”. Puntualizó, Romero Trujillo. 
“Buscamos que se baje el Diésel, bajar los cobros de casetas, buscamos que se haga algo con las carreteras que están en pésimas condiciones y más seguridad en los tramos carreteros de todo el país; esperamos el dialogo como hace dos años, pedimos a los tres niveles de gobierno que se pongan a trabajar en la problemática que atañe al país, y en este aspecto que comprendan a los transportistas que somos los hombres camión, que mueve a México”. Finalizó diciendo, el Consejero Nacional.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *