BALIZAMIENTO FRENTE A LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE HUILOAPAN

Kinto Poder

Huiloapan de Cuauhtémoc, Ver. – A través de la Dirección de educación, se realizó los trabajos de balizamiento frente a las instituciones educativas de Huilopana.

El responsable del área de educación profesor Guillermo Acosta Jiménez, informó qué estas acciones iniciaron por instrucciones del presidente municipal José Gabriel Flores Sarabia, con la finalidad de disminuir y prevenir accidentes viales a la entrada y salida de las escuelas.

Los trabajos consisten en pintar pasos peatonales, frente a las 15 instituciones educativas que existen en el municipio, telesecundaria, primarias y preescolares, en las 3 comunidades y la cabecera municipal.

Expresó que a petición del Alcalde José Gabriel Flores, constantemente trabajan en mejorar los espacios públicos, realizando reforestación, faenas cómo apoyo a las comunidades, para el desarrollo de actividades.

El alcalde José Gabriel Flores Sarabia , mencionó que él tiene la responsabilidad de atender las necesidades de la ciudadanía, sin embargo debe ser un trabajo coordinado con las áreas que integran el ayuntamiento, ya que cada una de ellas tiene la responsabilidad de cumplir con su función, además los trabajos de balizamiento mejoran la imagen urbana del municipio, brindando mayor seguridad y confianza a quienes transitan por el lugar, principalmente los padres de familia y niños que van a la escuela.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *