Miguel Ángel Serrano Salazar al Mundial Junior Sub 21 en Marruecos

Erubiel Torres

Ciudad Mendoza, Ver.- Este martes Miguel Ángel Serrano Salazar, viajó a su compromiso en el Mundial junior en Marruecos, en punto de las 12:40 inicio el trayecto de 4 horas 30 minutos a Madrid, fue en el aeropuerto en donde espero un promedio de 4 horas para transbordar y subir a su siguiente vuelo hacia Marruecos, haciendo un promedio de 2 horas 30 minutos a su destino final. 
El joven mendocino de 19 años estará cubriendo el requisito del pesaje el día jueves al medio día y el viernes estará compitiendo en la categoría Junior Sub 21, con un peso de 90 kilogramos, el evento internacional World Championships Junior 2019, reunirá a lo mejor de todos los países que la especialidad de Judo. 
El representante veracruzano está en el Rankin 30 a nivel Mundial es por ello que se ganó la participación en tan importante evento, en el 2018 y 2019 estuvo muy activo logrando primeros lugares en los eventos, pero los más importantes fueron el Torneo Adolfo Sosa, en Pachuca Hidalgo y Torneo Nacional Tomoyoshi, Yamaguchi, en Toluca México. 
Serrano Salazar, fue apoyado por el Ayuntamiento de Nogales y Mendoza, así como particulares y empresas de la región, su participación es de un costo aproximado de 70 mil pesos y afortunadamente logró conseguirlo, se espera que deje todo en cada participación para ir pasando las lleves que lo pongan en la final del Mundial. 
El deportista mencionó estar contento y que va con las ganas de vencer a sus oponentes, “tengo 8 años entrenando con el profesor, Alexis Hernández Becerril, del Club Tsunami con sede en Ciudad Mendoza, llevo 11 años de duro entrenamiento en esta disciplina que hoy dan frutos al ser merecedor de estar en el Mundial, representando al Estado de Veracruz y México, doy gracias a las personas que me apoyaron para poder viajar a este importante sueño”. 
El seleccionado mexicano se concentrará en Marruecos con la delegación del país, de las diferentes categorías que estarán participando de la rama femenil y varonil.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *