Se realizará la última jornada de la primera vuelta

Erubiel Torres 

Ciudad Mendoza, Ver- Este jueves iniciarán los partidos de la jornada siete de la Liga Intersemanal de Softbol Mixto “Ángel Celis” de Ciudad Mendoza, serán juego de poder en los cuales los punteros de la tabla general buscarán seguir con la victoria dentro de la competencia para continúa sumando rumbo a la recta final. 

En el primero de la jornada se enfrentarán Meritas Apolilladas en punto de las 4 de la tarde contra Yokos, los dos equipos vienen de ganar en la jornada seis, en esta ocasión el dimanante del Campo Esfuerzo Obrero de Ciudad Mendoza será el escenario para ver un juego que podría poner a los primeros en mención en un mejor lugar dentro del estanding, ya que ocupan la quinta posición. 

En el segundo juego del día Gruas llegará con la firme intención de salir con la victoria, se enfrentará a Aguaxinola, equipo del sótano de la justa deportiva que lleva un ganado, el partido se realizará en el Campo San Lorenzo del municipio de Nogales, en horario de las 16:00 de la tarde. 

El día viernes está pactado el tercero de la última jornada de la primera vuelta, en el cual medirán fuerzas Venados que está posicionado en el sexto lugar, enfrente tendrá a Encinar que es el puntero del toreo con 6 juegos, 5 ganados y un perdido, las acciones serán en el Campo Deportivo Esfuerzo Obrero de Ciudad Mendoza. 

Ojo Zarco será el diamante que tendrá el cuarto partido de la jornada siete, en el cual disputarán la victoria para sumar en el porcentaje Bravos contra Tecamalucan, en punto de las 16:00 horas, el día viernes, los segundos en mención necesitan ganar ya que solo llevan un ganado. 

Cabe hacer mención que Gruas, Yokos y Bravos tienen los mismos puntos y están en los primeros tres lugares, llevan 6 juegos, 4 ganado y 2 perdidos, Maderitas los sigue muy de cerca en el quinto escalón con 3 ganados y 3 perdidos; los rezagados de la tabla son Venados, Tecamalucan y Aguaxinola con solo un ganado, en este cierra de la primera vuelta. 

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *