Se quejan por prepotencia de agentes de Tránsito de Ciudad Mendoza

 Erubiel Torres 

Ciudad Mendoza, Ver.- Después de haber tomado la Dirección de Tránsito Municipal, Enrique Hernández Sánchez, el 15 de agosto, ya se tienen varias quejas y molestias de los conductores de vehículos que transitan por las calles de Ciudad Mendoza, por la prepotencia y anomalías sobre la diversidad de  multas continuas del personal a su cargo.   

Mendocinos esperan que el Presidente, Melitón Reyes Larios, tome cartas en el asunto, ya que la molestia cada vez es mayor y posiblemente se dé una protesta de automovilistas, de vehículos, así como de taxistas, camionetas mixto rural y transportistas de camiones los cuales son apoyados por Alianza Mexicana de Organización de Transportistas A.C. (AMOTAC).   

Cabe hacer mención que hace un mes personas de una agrupación pidieron la destitución de Juan Luis Villanueva, quien anteriormente ocupaba el cargo y que también muchos conductores, taxistas y de camionetas mixto rural, hablaron del mal manejo que estaba haciendo y de la corrupción que se generaba en el interior de la corporación de Tránsito Municipal. 

Ahora se habla sobre el tema de porque no se tiene un corralón el cual este en Ciudad Mendoza, ya que muchos propietarios de motocicletas y automóviles, deben de ir por sus vehículos hasta la ciudad de Ixtaczoquitlán y pagar fuertes cantidades de dinero; en un sondeo realizado con los mendocinos y personas de municipios vecinos comentaron que muchos amigos de los agentes de tránsito tienen prioridades y no son multadas como las demás personas, y que, por la módica cantidad de 500 pesos, como mordida, pueden seguir su camino con una clave que les dan para no ser nuevamente parados.    

En los pasillos del Ayuntamiento se rumora que es una estrategia para recaudar fondos para las actividades internas, mismas que deberían cubrirse con las aportaciones de los ciudadanos que realizan sus pagos, las cuales son recaudaciones de los impuestos. 

Es de mencionar que el Ayuntamiento recibe anualmente una fuerte cantidad la cual se debe ocupar para los diferentes rubros de las actividades en pro de los ciudadanos, como: salud, educación, deporte, obra pública, entre otras más, lo cual las familias, personas que viven en Ciudad Mendoza se han referido que no ven en más de año y medio un cambio significativo y que podría ser la peor de las administraciones. 

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *