Listo el primero de semifinal del Play Off del softbol femenil

Erubiel Torres

Ciudad Mendoza, Ver.- Listas las semifinales del Play Off de la Liga Sabatina de Softbol Femenil del Municipio de Nogales, se estarán disputando la victoria del primer partido de la serie, el equipo de Queen´s contra las chicas de Bucaneras, será un partido aguerrido de principio a fin. 
Las actividades deportivas se estarán realizando en el Diamante del Campo San Lorenzo de la ciudad de Nogales, el juego está pactado en punto de las 11 de la mañana, se espera que se tengan buenas pinceladas en la orden al bat, el equipo que impulse más carreras será el que logre pegar el primero. 
Las peloteras de Queen´s lograron mantenerse en el primer lugar en un partido extra del torneo regular, obtuvieron la victoria frente a Pink Sox que terminó en segundo y buscará el triunfo frente a Grueras las cuales llegarán con sed de triunfo y regresar a un segundo juego con la ventaja. 
Las acciones de la segunda semifinal del Play Off de la Liga femenil de softbol se realizarán en horario de las 15:00 horas, en el Campo San Lorenzo, será otro juego importante que estará poniendo en ventaja algunos de los equipos. 
Cabe destacar que Queen´s deberá de hacer el mínimo de errores para vencer en dos juegos consecutivos y repetir la dosis en la Final del Play Off, para obtener otro triunfo y refrendar el gallardete de campeonas de este nuevo torneo 2019.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *