Zoé Alejandra y Loriette Maciel en el Nacional de ADEMEBA U-14

Erubiel Torres 

Ciudad Mendoza, Ver.- Las chicas de la disciplina del deporte ráfaga estarán jugando de jueves a domingo, dentro del Nacional Femenil U-14, de la Asociación Deportiva Mexicana de Básquetbol (ADEMEBA), se espera grandes partidos entre las jugadoras de los diversos equipos de los diferentes Estados de la república. 

Cabe destacar la participación de las jugadoras Zoé Alejandra Chávez Monterrosas y Loriette Maciel Arrieta del equipo de Barbies de Ciudad Mendoza que fueron como refuerzos de la quinteta de Puebla y que están pelando por hacer un buen papel.  

La inauguración fue este jueves en las canchas del Centro Nacional de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento (CNAR), en donde se estarán realizando los juegos del Nacional U-14, de la rama femenil y varonil de Básquetbol. 

Entre los equipos participantes son: Ciudad de México, California Norte, Michoacan, Quintana Roo, del Grupo A;  Sonora, San Luis, Morelos Guanajuato; Sinaloa Jalisco, Aguascalientes, del grupo B;  Tabasco, Chihuahua, Guerrero, Hidalgo, Puebla, del grupo D; y dentro de la Femenil Juvenil: Tlaxcala, Durango, Nayarit, IMSS y Estado de Puebla. 

Las chicas van motivadas por poder participar y estarán dando su mayor esfuerzo para que con el juego en equipo puedan buscar un lugar dentro disciplina de deporte ráfaga en la etapa más importante en la cual llegan los mejores equipos del país integrados por buenas basquetbolistas.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *