Unión, Leycester, Espartanos y Jaivas obtiene el pase a la semifinal

Erubiel Torres

Ciudad Mendoza, Ver.- Partidos emocionantes se vivieron dentro de los cuartos de final de la Liga de Futbol “Dionisio Sánchez”, de Ciudad Mendoza, fueron cotejos que definieron los semifinalistas de la siguiente ronda, la cual se espera sea muchos más intensa. 
Los juegos de la categoría, Espacial B, mostraron que no hay equipos débiles dentro de la Liguilla, ya que el equipo que entro en segundo y tercer lugar se quedaron en el camino para ceder el camino a equipos que dejaron todo en el terreno de juego para estar en la siguiente fase. 
En el partido del líder del torneo se vivieron momentos de gran lucha en el medio campo en donde se pelearon todo balón dividido, Unión mostró la garra para hacer los goles del triunfo, el marcador final fue de 2 goles contra uno del equipo de Balastrera. 
El juego entre Tiburones contra Leycester mostró un juego nivelado en donde los primero en mención hicieron todo por salir con el pase a semifinales, pero en la ronda de penales al terminar empatados 2-2 en tiempo regular, se quedaron fuera por el acierto de los segundos en mención y concluir 4-2 el marcador. 
Jaivas Bravas el cual ocupo el cuarto lugar de la estadística, hizo lo propio para salir con el pase a la siguiente fase, venció 2 a 1 al equipo de GEA FC; Espartados se vieron dignos y fuertes en el accionar del equipo, mostraron el juego en conjunto para lograr la victoria por marcador de 2 goles contra cero de la escuadra de Pumas, la cual ocupo el tercer peldaño dentro de la tabla de posiciones. 
De esta forma los equipos de Unión, Jaivas Bravas, Espartanos y Leycester obtienen su pase a semifinales, partidos que igual serán a un solo partido, se espera juegos de poder a poder en el cual cualquier equipo puede hacer los goles del triunfo para llegará a la fiesta grande del fútbol de la Liga “Dioniso Sánchez” de Ciudad Mendoza, de la categoría, Especial B.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *