Torneo parejo dentro del Softbol Mixto

Erubiel Torres

Ciudad Mendoza, Ver.- Este jueves dará inició la sexta jornada dentro de la Liga Intersemanal de Softbol Mixto “Ángel Celis” de Ciudad Mendoza, dentro del torneo se ha visto juegos en los cuales los equipos ha hecho su máximo esfuerzo por estar dentro de un buen porcentaje y se ha visto un torneo parejo previo a terminar la primera vuelta. 
El primer partido de la jornada se enfrentará Gruas que vienen de ganar y buscará seguir con el buen bateo, medirá fuerzas contra Bracos que también hizo lo suyo para sumar en el porcentaje, las acciones deportivas se estarán desarrollando en el campo La Presa, en punto de las 16:00 horas. 
En otro juego del torneo Yokos que busca regresar al sendero de triunfo estará recibiendo a Venados que buscará también la victoria, el juego se desarrollará en el diamante del Campo Deportivo Esfuerzo Obrero de Ciudad Mendoza, en horario de las 4 de la tarde, este viernes. 
En el segundo juego del día viernes, Aguaxinola estará recibiendo a Maderitas, el cual ganó en el anterior partido y que busca estar en el primer lugar de la tabla general, en sus filas los segundos en mención tiene jugadores aguerridos que buscan dar buenos golpes y hacer el máximo de carreras, y así salir con la victoria, el juego será en punto de las 16:00 horas. 
El encuentro que cerrará la jornada será entre el equipo del Encinar el cual viene sumando para seguir en los primeros lugares, medirá fuerzas contra Tecamalucan, los primeros en mención estarán como locales en su campo a las 4 de la tarde y llegarán con sed de triunfo.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *