Barbies cuadro base de la etapa Pre-nacional en la Copa Telmex

Erubiel Torres

Ciudad Mendoza, Ver.- Las chicas de baloncesto que conforma el selectivo que representará al Estado de Veracruz dentro de la etapa Pre-nacional de la Copa Telmex Femenil, continúan en preparación con miras a su compromiso en el mes de noviembre. 
El selectivo femenil participó en los juegos Antorchistas que se realizaron en la ciudad de Córdoba, en su etapa regional en donde obtuvieron el segundo lugar, al ser derrotas en la final por el equipo de Huatusco por tres puntos. 
Cabe destacar que hicieron un buen papel las chicas de la categoría 2005-2006, los juegos le sirvieron de preparación para estar en la mejor forma para su compromiso para el próximo mes en donde buscarán el pase al Nacional del deporte ráfaga. 
Las jóvenes deportistas ya fueron seleccionadas y el cuadro base está conformado por seis chicas de Barbies de Ciudad Mendoza: Loriette Maciel, Zoé A. Chávez, Frida Villa Señor, Sidney S. Lascarriere, Ximena Montano y Karla Jhoana Cruz; también lo conforman Frida Sofía Velázquez y Hannia Alicia Osorio, de Coatzacoalcos. 
Del Veracruz son las jugadoras Ana I. Uscanga y Anahí Zendejas; Fátima de Huatusco; Paula Denisse Bonola, de Cardel; Karla Citlay Huerta, de Xalapa; Hiromi Darahi Cruz, de Yacuatla; so 14 integrantes del selectivo que buscarán tener otras concentraciones juntas para practicar el esquema y mejorar la estrategia para seguir avanzando dentro de la competencia de la Copa Telmex Femenil.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *