Gallos de Santa Rosa por el triunfo en el Clásico contra Leones de Río Blanco

Erubiel Torres

Orizaba, Ver.- Juego importante tendrá la escuadra del equipo Santa Rosa en partido correspondiente a la jornada seis en donde se enfrentará contra Leones de Río Blanco en el clásico futbolero de la región, se espera un duelo emocionante de principio a fin. 
Santa Rosa llegara con la firme intención de seguir con el invicto y demostrar el buen futbol que los está caracterizando en el torneo, dentro de la categoría Master de fútbol de la Liga Orizabeña Premier Eustacio Mendizábal. 
El juego está pactado en el Campo de Fútbol Esfuerzo Obrero de Ciudad Mendoza, estará de local el equipo de Santa Rosa, se invita a la afición a que acuda para ver un excelente juego de futbol, en punto de las 4. 
Cabe destacar que el equipo viene invicto con cinco partidos, en los cuales ha demostrado el gran nivel que tienen los integrantes de la escuadra que se pone la camiseta para hacer el mejor de los papeles en el terreno de las acciones. 
El equipo es apoyado por “Autolavado El May” que apoya el impulso del deporte para que se tenga un equipo competitivo en Ciudad Mendoza, al igual que los representantes del Gallos de Santa Rosa, que invita a que apoyen desde las gradas este viernes 11 de octubre.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *