Listos los cuartos de final de la Liga Dioniso Sánchez

Erubiel Torres 

Ciudad Mendoza, Ver.- Este fin de semana se estarán realizando los partidos de los cuartos de final de la Liga de Futbol “Dionisio Sánchez” de Ciudad Mendoza, serán duelos trepidantes en donde los jugadores dejarán todo en el terreno de juego para conseguir el pase a la siguiente etapa dentro de la categoría Especial “B”. 

Los juegos se realizarán este domingo, en el primer partido en el Campo de Futbol Esfuerzo Obrero de Ciudad Mendoza, se enfrentará Pumas, el cual terminó en el tercer lugar y medirá fuerzas contra Espartanos, los cuales concluyeron en sexto. 

A las 14:00 horas en el campo 3 de La Presa se disputará en un juego a morir el boleto a semifinal Unión, el cual terminó en el primer lugar de la tabla general y buscará seguir como el mejor equipo, para esto deberá de ganarle a Balastrera que paso en el octavo lugar. 

En el campo 4 en horario de las 14:00 de la tarde Jaivas Bravas que se posicionó en el cuarto lugar jugará contra GEA FC, que ocupa el quinto lugar en la tabla de posiciones, será un juego parejo donde todo puede pasar y cualquiera puede conseguir avanzar a la otra ronda.      

Finalmente, en el cuarto partido del día, en punto de las 2 de la tarde, el escenario de césped del Campo de Futbol Esfuerzo Obrero definirá el otro equipo que logre el boleto a semifinales, Tiburones que se quedó en el segundo lugar de la justa deportiva, quiere dar la mordida a Leicester para pasar encima de ellos y lograr estar en la antepenúltima etapa de la fiesta grande. 

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *