Decisivo partido por el primer lugar entre Queen´s y Pink Sox

Erubiel Torres

Nogales, Ver.- Duelo de poder a poder se realizará en el diamante del campo San Lorenzo, partido extra para definir el primer lugar de la justa deportiva de la Liga Sabatina de Softbol Femenil del Municipio de Nogales. 
Los equipos terminaron empatados en el primer lugar de la tabla general con una sola derrota en toda la justa deportiva dentro del softbol femenil, tienen el mismo porcentaje de ganados y buscarán este sábado en punto de las 13:00 horas demostrar quien se quedará con la cima del campeonato. 
Es de mencionar que Queen´s buscará hacer el buen bateo que las caracteriza y en la semana practicaron fuerte para pulir los detalles y hacer el mínimo de errores para salir con la victoria que les garantizará ser el mejor equipo de la Liga. 
Pink Sox ha venido de menos a más en los diferentes torneos y siempre busca tener un cuadro competitivo, las peloteras que enfrentarán siempre han sido el equipo a vencer, ya que son el parámetro de una excelente escuadra, que hace bien las cosas en el campo en cada Liga que se presentan. 
Se dibujará una final adelantada ya que lo más probable es que los dos equipos lleguen a la final de la Liga de Nogales, es por ello que se invita a la afición a que acuda a echarle porras a las peloteras de su preferencia que dejarán todo en el terreno por hacer un juego de calidad de principio a fin.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *