Realiza constructora torneo interno dentro de Hidroeléctrica Santa Rosa

Erubiel Torres

Ciudad Mendoza, Ver.- Este dos de octubre se realizó entre los integrantes de la constructora torneo relámpago de Futbol Rápido en el interior de la Fabrica Hidroeléctrica Santa Rosa, las actividades deportivas fueron entre 7 equipos los cuales pasaron una tarde de convivencia para tener un rato agradable. 
Se vivieron momento de emoción en donde todos echaron porras a los jugadores que integraron los equipos y que mostraron sus cualidades en la cancha de juego, muchos de ellos con gran destreza en los pies donde se muestra el interés en este deporte que une masas de todas las edades. 
En otro orden de ideas, pero en el ámbito deportivo, se estará realizando la jornada 7, este sábado desde las 13:00 horas, el primer juego será entre Primer Turno de Hilados, que va en el cuarto lugar con 9 puntos, será contra Irresistibles el cual ocupa el segundo lugar con 15 unidades 
En punto de las 14:00 horas Santa Rosa que ocupa el puesto cinco con 8 puntos, medirá fuerzas contra Gallitos Sánchez que está en el sótano de la competencia con 6 unidades. 
En horario de las 3 de la tarde Tlacuaches que ocupa el primer lugar con 15 puntos, pero con un mayor porcentaje de goles que el segundo lugar, medirá fuerzas contra Tercer Turno que está posicionado en el tercer lugar con 12 unidades. 
Cabe destacar que en la tabla de goleo se muestra el talento de Esaú López con 8 goles en su cuenta personal; en segundo lugar, Daniel Dector con 6; el tercero y cuarto lo ocupan, Pedro Sánchez y José Luis Sánchez, con 5; el quinto, sexto y séptimo son para, Cristihan de Jesús, Oliver Juan y Tomas Reyes.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *