EBA Junior obtiene el pase a la final

Erubiel Torres 

Ciudad Mendoza, Ver.- Atractivo partido se vivió en el Campo Deportivo Municipal de Futbol Ex-CIDOSA de la ciudad de Río Blanco en el cual se enfrentó el equipo de Escuela de Bachilleras América Juniors contra Stuttgart. 

El juego correspondió  a la semifinal de la Liga de Fútbol Femenil de Río Blanco, en donde EBA Juniors logró el pase a la final al obtener la victoria por marcador de 2 goles contra uno de Stuttgart quien luchó hasta el último momento, pero no le alcanzó para empatar el juego. 

Con este resultado logran hacer un buen papel en la liguilla, ya que dentro del torneo obtuvieron el sexto lugar, estarán en su próximo compromiso el más importante de la temporada buscando el gallardete de campeonas, todo esto de la mano de Ignacio Magdaleno, el cual es entrenador y Director Técnico del equipo.  

Cabe destacar que le ganaron en la semifinal al primer lugar de la tabla general para conseguir estar en la final de la temporada, se enfrentarán contra Axpel quien venció por marcador de 4 goles contra 1 de las chicas de Paris. 

Es de mencionar que Lore Herrera y Gabriela Olivares, metieron los goles que le dieron el pase a la escuadra de EBA Juniors, en el juego el equipo en mención fue ganando, posteriormente empató Stuttgart, pero al final sacaron la casta para salir con un importante triunfo.   

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *