Queen´s concluye el torneo regular de softbol con el pie derecho

Erubiel Torres

Nogales, Ver.- El equipo de Queen´s cierra el torneo regular con victoria en esta ocasión le ganó a Bucaneras por marcador apretado de tan solo una carrera, dentro de la Liga Sabatina de Softbol Femenil del Municipio de Nogales. 
Fue un juego de poder a poder en el cual Queen´s sacó la casta de campeonas para seguir con la racha ganadora y mantenerse en el primer lugar de la tabla general compartiendo escalón con el equipo de Pink Sox que buscará estar en la Final del Play Off. 
La serpentinera ganadora fue Ana Zavala quien hizo su mayor esfuerzo por estar controlada en los lances desde el montículo de las responsabilidades en el campo San Lorenzo de Nogales, el marcador final fue de 4 carreras de Queen´s contra 3 carreras de Bucaneras. 
La siguiente semana se espera que inicien el primer partido de semifinal del Play Off y el martes se sabrá los equipos que estarán disputando su pase a la final del softbol femenil. 
Queen´s buscará nuevamente obtener el gallardete de campeonas y sumar un campeonato más la Liga de Nogales, deberán de trabajar duro en la semana para estar preparadas y hacer un buen bateo y el buen juego que las caracteriza.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *