Continúan entrenado los nuevos talentos del baloncesto infantil

Erubiel Torres

Nogales, Ver.- Con el fin de impulsar el baloncesto infantil y juvenil se siguen dando las clases de baloncesto para todos aquellos interesados en esta diciplina del deporte ráfaga, los pequeños son el equipo Titanes y las pequeñas el equipo Fantasy. 
El presidente de la Liga de Nogales, Javier Vergara, mencionó que los entrenamientos se realizan en las canchas del interior de auditorio en el Palacio Municipal, en horario de las cuatro de la tarde. 
Dentro de la Liga que inicio en el mes de marzo y que es una solo categoría de segunda fuerza terminará aproximadamente a finales del mes de octubre y dará pauta al nuevo torneo en donde se buscará que se realicen otras categorías para que puedan participar la rama varonil y femenil. 
Se busca que se retome el buen basquetbol que tenía nogales y con el apoyo del presidente Memo Mejía se está generando el interés por que se tengan jóvenes que puedan participar en diferentes competencias entre ellas Olimpiada Nacional. 
Finalizó diciendo que la invitación queda abierta para todos los interesados de practicar y aprender esta bonita disciplina.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *