Lista la segunda jornada del Softbol Mixto en Ciudad Mendoza

Erubiel Torres

Ciudad Mendoza, Ver.- Todo listo para que se realice la segunda jornada de la Liga Intersemanal de Softbol Mixto “Ángel Celis” de Ciudad Mendoza, algunos equipos estarán jugando su primer juego ya que se estan integrando al tercer torneo de esta disciplina. 
Yokos buscará seguir con el buen bateo para seguir con los triunfos, en esta ocasión se enfrentará al equipo de Aguaxinola en punto de las 16:00 horas, en el diamante del Campo Deportivo Esfuerzo Obrero de Ciudad Mendoza, el partido será el día viernes. 
El día jueves Tecamalucan estará de local contra Apolilladas en em Campo Esfuerzo Obrero, la cita es en punto de las 16:00 horas, los segundos en mención vienen e perder por gran carreraje y buscarán retomar el rumbo de los triunfos. 
El campo La Presa, será el escenario del juego entre Bravos que tienen un triunfo y Venados que será su primer compromiso dentro del tercer torneo, las acciones deportivas serán en horario de las 4 de la tarde, el día viernes, los primeros en mención deberán hacer un buen bateo ya que Venados tienen sed de triunfo. 
El tercer partido de la jornada del día viernes será en el campo del Encinar en punto de las 4 de la tarde, Gruas llegará con la firme intención de ganar ya que lleva una derrota, pero Encinar buscará seguir con la racha ganadora en este nuevo torneo de softbol mixto. 
Se acordó en la junta que las listas se entregarán la próxima semana donde serán un total de 25 jugadores que podrán dar de baja o alta hasta la primera vuelta, y que se estará realizando los juegos con credenciales para un mayor control entre los peloteros de los equipos.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *