Dará inicio la nueva Liga Instruccional en la categoría Sub 17-23: Javier Vera Viveros

Erubiel Torres

Río Blanco Ver.- Todo listo para que este 5 de octubre de inicio el nuevo proyecto de la Liga Regional Instruccional de Béisbol Zona Centro “Humberto Viveros Pastrana” de Río Blanco, será el Campeonato Juvenil Mayor Invernal en la categoría 17 a 23 años, así lo mencionó el presidente de la Liga Francisco Javier Vera Viveros. 
“Es importante mencionar que los equipos deberán estar conformados por 25 jugadores y cuerpo técnico, es importante que los equipos tengan dos jugadores de 15 o de 16 años, los cuales tienen que estar participando dentro del campeonato, para que tengan turno al bat”. Expresó El Presidente de la Liga. 
Se hace la invitación a los equipos, ya se tienen contemplados a siete equipos, entre ellos al Tecnológico de Orizaba, Tecnológico de Tecamachalco, Tecnológico Tehuacán, UTCV Cuitláhuac, UV campus Córdoba-Orizaba, Galos de Ciudad Mendoza, Rieleros de Maltrata. 
“Este campeonato invernal tendrá una bolsa para el ganador de 20 mil pesos, se dará reconocimientos y trofeo para el segundo lugar, la intención del torneo es que sigan teniendo ese plus, ya que dentro del Campeonato Federación se nos vienen convocatorias en primera segunda, tercera fuerza, como también campeonatos sub 16 y sub 18, en donde los peloteros podrán estar participando y hacer una buena representación en su momento”. Subrayó. 
Explicó que se estará manejando el Reglamento Federativo, una inscripción de 5 mil pesos, fianza de 10 mil pesos, la junta previa será el 24 de septiembre en el interior del campo deportivo Municipal Ex-Cidosa de Río Blanco, en punto de las cuatro de la tarde, los interesados se podrán comunicar al teléfono 272-207-17-67.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *