PARA BRINDAR UNA MEJOR ATENCIÓN, CAPACITAN A PERSONAL DE DIF

Kinto Poder

Camerino Z. Mendoza, Ver.- Comprometidos con mejorar la atención que se ofrece a los ciudadanos que acuden diariamente a las instalaciones del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, este jueves personal de este organismo recibió un curso taller denominado “Trabajando en equipo y asertividad en la atención”.

La Directora del DIF municipal, la maestra Ingrid Romero García, señaló que: «la capacitación debe de ser continua para que los mendocinos reciban atención con calidad y calidez», comentó.

«Lo importante es que servimos a la gente y les queremos servir con amor, por eso nuestro compromiso es que el personal se encuentre preparado para brindar la atención de forma humana, que todos los departamentos otorguen un servicio eficiente que permita resolver los problemas de los usuarios que vienen a DIF», agregó.

El curso taller fue impartido por la Doctora en Educación, Wendy Anahí Baltazar Gaytán, Directora del Centro de Recursos e Información para la Integración Educativa Número 12 de Atzacan, en su ponencia consideró importante que organismos públicos dónde se interactúa todo el tiempo con otras personas, tengan interés en que sus colaboradores mejoren continuamente la atención a los beneficiarios.

Más de 33 empleados del DIF municipal, IMMUJER y C.A.I.C. participaron en actividades encaminadas a la ética profesional, trabajo en equipo, atención y asertividad laboral que permita el correcto ejercicio de sus funciones.

Al término de las actividades, la Licenciada Ingrid Romero entregó un reconocimiento a la Dra. Wendy Baltazar por su participación y anunció que este tipo de cursos se seguirán impartiendo de forma permanente al personal que integra el organismo.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *