Yokos inicia con el pie derecho dentro del softbol Mixto

Erubiel Torres 

Ciudad Mendoza, Ver.- Gran partido se vivió dentro de la primera jornada de la Liga Intersemanal de Softbol Mixto “Ángel Celis” de Ciudad Mendoza, Se enfrentó el equipo de Yokos contra los jugadores de Gruas que iniciaron ganando, pero al final les dieron la vuelta los primeros en mención para salir con la victoria. 

Con este triunfo Yokos deja en claro que estará buscando los primeros lugares de la tabla general, el director del equipo mencionó que buscarán en este torneo el campeonato y obtener el gallardete de campeones de la temporada.  

Este martes se estará realizando la junta en donde se integrarán más equipo al torneo, ya que la semana anterior solo se presentaron seis delegados que acordaron iniciar la competencia, aunque después se fueran apuntando otros equipos. 

 En más partidos de la primera jornada el equipo Apolilladas que fue el que se adjudicó el primer lugar del torneo anterior, perdió contra el otro equipo finalista, Encinar, que ganó por quince entradas, el juego terminó 27 contra 12 del rival. 

Se invita a los equipos interesados que se integren a la liga en un torno que apenas inicia, se mencionó que se estará jugando con las mismas reglas en donde en el campo deberá haber mínimo tres jugadoras por equipo y tres caballos con cuatro novatos. 

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *