Invitan a participan en los arrancones de bicis “Fast Bike & Furious Bike

Kinto Poder

Ixtaczoquitlán, Ver. – El H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán y el Club & Organización Pistons te invitan a participar en los Arrancones de Bicis nocturnos en el nuevo bulevar de la Avenida Reforma de Potrerillo que se llevarán a cabo el próximo 14 de septiembre de 2019.
Mario Ali coordinador del Club & Organización Pistons indicó que la invitación es abierta; es decir, no importa que bici lleven ni cuanto valga, lo que importa es pedalear siendo que esta actividad será completamente familiar. 
Los interesados en participar en dicha competencia “Fast Bike & Furious Bike” que iniciará a partir de las 7 de la noche podrán acudir con bicicleta Ruta, MTB, Rodada 28 y la categoría infantil de 100 metros. 
Los arrancones constaran de 400 metros y será por medio de hits eliminatorios para conocer el ganador absoluto quien recibirá un premio especial en especie con artículos de ciclismo, diploma y más.
Pueden inscribirse en Ast Bike Store Orizaba o bien en las oficinas de la coordinación municipal de Turismo Ixtaczoquitlán cubriendo una cuota de recuperación de $25 pesos en la categoría infantil RACE 100 kids, y para el ¼ de Milla de $35 pesos.
Agregó que el día de la competencia podrán inscribirse a partir de las 6 de la tarde cubriendo la cuota de recuperación, si requieren mayor información podrán comunicarse al 272 593 9606.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *