CON APOYO DEL GOBIERNO DEL ESTADO HABRÁ MAS OBRA PARA HUILOAPAN AFIRMO EL ALCALDE JOSE GABRIEL FLORES

Kinto Poder

Huiloapan, Ver. – Con apoyo del gobierno del estado se realizaran diversas obras en Huiloapan en unos días más, una de ellas sera en la calle Unión y Progreso de la colonia Emancipación, así mismo en la calle Morelos y la construcción 42 cuartos dormitorio para ciudadanos de este municipio.

Así lo dio a conocer el Alcalde de Huiloapan Jose Gabriel Flores Sarabia, quien explico que ha contado con el apoyo del Gobernador Cuitlahuac Garcia Jimenez para mejorar la vida de los ciudadanos de Huiloapan.

Añadió que la calle Unión Y Progreso es la segunda entrada principal por lo que también se construirán guarniciones y banquetas.

Comento que a través de la SIOP Secretaria de Infraestructura y Obras Publicas se construye la calle Morelos la cual se concluirá en unos días mas.

A través del programa de vivienda, Huiloapan fue beneficiado con 42 cuartos dormitorio, que se entregaran a familias que fueron censadas para recibir este beneficio.

Por otra parte invito a los ciudadanos de Huiloapan a disfrutar de las Fiestas patrias que inician desde el día sábado 14 con eventos culturales, una pelea de box y una verbena popular.

El domingo a las 11 de la mañana recibirán a la Bandera Siera que viene desde Tehuacan y va hacia Zongolica, después los eventos artísticos y culturales, posteriormente se dará el Grito de Independencia en las congregaciones y a las 11 con 15 en el palacio municipal.

El día 16 el desfile cívico a las 8 y media de la mañana en conmemoración de la independencia, habrá juegos populares y una verbena.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *