Invita a carrera para fomentar la donación de órganos

Eribiel Torres

Ciudad Mendoza, Ver.- Lanzan convocatoria para que los ciudadanos mendocino y gente de los ayuntamientos vecinos partícipe en la Primera Carrera Atlética en pro de la donación de órganos para la esperanza de vida después de la muerte para personas que necesiten este apoyo.

Esta actividad deportiva se realizará en el marco del Día Nacional de Donación de Organos, la carrera atlética será de 5 y 10 kilómetros la cual iniciará en frente del palacio municipal de Ciudad Mendoza.

El ayuntamiento mendocino a través de la dirección de Turismo,IMJUVER y Educación invitan a que acudan para apoyar este movimiento de hacer conciencia para este apoyo para dar oportunidad de vida a otras personas que así lo necesiten por enfermedades hereditarias que causan que se atrofien los órganos del cuerpo.

Se estará dando premios sorpresa a los tres primeros lugares, en cada competencias de 5 y 10 kilómetros, cabe destacara que no habrá cuota de inscripción para las personas participantes, la fecha será el día 22 de septiembre también en el marco de las fiestas patrias.

Se mencionó que las personas pueden también participar caminado esto principalmente como apoyo de la edición de donación de órganos, se estará dando hidratación y será una ruta tranquila en donde se dará la seguridad de cada carrera atlética para que se de esta actividad en las mejores condiciones.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *