Lista la primera jornada del softbol mixto

Erubiel Torres

Ciudad Mendoza, Ver.- Este viernes se realizará la primera jornada de la Liga Intersemanal de Softbol Mixto “Ángel Celis” de Ciudad Mendoza, entre los primeros partidos destaca el juego entre los equipos finalistas que por sorteo les tocó enfrentarse en esta apertura dl torneo. 
Encinar que perdió en dos juegos consecutivos en la Final del Play Off se enfrentará contra Apolilladas que buscará iniciar con el pie derecho el primer partido de la justa deportiva del softbol mixto, se espera un partido emocionante en el que los primeros en mención buscarán sacarse la espina. 
Las acciones se estarán desarrollando en el diamante de los campos deportivos de La Presa, en punto de las 16:00 horas, se espera que el clima se preste para que se pueda ver un emocionante juego que será de pronósticos reservados. 
El segundo partido de la jornada será entre Yokos que en este nuevo torneo tratará de ser nuevamente de los equipos protagonistas que buscarán el sendero de los triunfos, enfrente tendrán a Gruas que tiene peloteros que se ponen la camiseta en cada partido y que tratarán de sumar para iniciar de la mejor manera. 
El partido está pactado en el Campo Deportivo Esfuerzo Obrero de Ciudad Mendoza, en punto de las 16:00 horas, los equipos son de los protagonistas de este tipo de disciplina y dejarán todo en el terreno de juego para hacer los batazos del triunfo.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *