Queen´s obtiene la victoria en la Liga de Nogales y 30 Caballeros de Córdoba

Erubiel Torres

Ciudad Mendoza, Ver.- Importantes triunfos logró el equipo de Queen´s para seguir con la buena racha dentro de la Liga Sabatina de Softbol Femenil del Municipio de Nogales y en l Liga Dominical de Softbol Femenil 30 Caballeros de Córdoba. 
El primer juego correspondió a la jornada 3 de la segunda vuelta Las peloteras de Queen´s se enfrentaron a Dodger en el campo San lorenzo de Nogales, fue un partido en el cual Queen´s sacó el triunfo por marcador de 15 carreras contra 14 del rival. 
Con este triunfo se mantiene en la posición número uno de la tabla general al igual que Pink sox que hizo lo propio para salir con la victoria y seguir en el sendero rumbo a las semifinales del Ply Off de la justa deportiva del Softbol femenil. 
En el partido realizado el domingo correspondió al primero de la semifinal de la Liga de córdoba, Queen´s se enfrentó contra Cañeras de Omealca en un juego fácil para las primeras en mención ya que sacaron la victoria con facilidad en tierras lejanas en una zona calurosa de la región. 
Con este importante triunfo estarán la próxima semana buscando continuar con el buen juego para obtener su pase a la final en dos juegos consecutivos, las peloteras de Queen´s estarán en casa y harán valer su situación como locales. 
El marcador final fue de 14 carretas contra 4 de Cañeras de Omealca, con este triunfo Queen´s llagaran motivadas al siguiente juego para hacer un buen bateo que les dé el triunfo en el campo Deportivo de Béisbol Esfuerzo Obrero de ciudad Mendoza.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *