Realizan actividades de faena alumnos de Medicina

Erubiel Torres

Ciudad Mendoza, Ver., 
Los estudiantes de la UV realizan de nuevo la actividad ”¡Vámonos de pinta!” para lograr la acreditación en COMAEM en donde se certificará la calidad de estudio de la Universidad Educativa con sede en la Ciudad Camerino Z. Mendoza
La cual dicha Facultad de Medicina está a cargo y representada por el 
Doctor Alejandro Pimentel Domínguez.

Entre las actividades se hizo limpieza de toda la institución, se pintaron diversos salones y se vieron por todas aquellas composturas necesarias que requería la escuela.

Se agradece el detalle brindado por el alumno Daniel Ruíz González, quien junto con su equipo de trabajo, llevaron un refrigerio para todo el personal y alumnado presente. Cabe mencionar, que el antes nombrado participará en las elecciones a “Consejero Alumno de Medicina” en la Facultad de Medicina de Ciudad Mendoza por lo cual presentará su proyecto a todo el alumnado de la máxima casa de estudios del Estado de Veracruz.

En la entrevista con el alumno Daniel Ruiz quien tiene la visión de hacer diversas actividades en pro de los alumnos, hara campañas médicas para la ciudadanía en donde las personas tengan la atención médica con el diagnóstico correcto y tratamiento de los padecimientos más frecuentes.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *