Ediles en coordinación con Iglesia para realizar Fiestas de Santa Rosa

Erubiel Torres 

Ciudad Mendoza, Ver.- Ediles del ayuntamiento y el presidente municipal estarán apoyando para la realización de las Fiestas de Santa Rosa en coordinación con el Consejo Parroquial  de la Iglesia, todo esto para rescatar la convivencia y resaltar la importancia de la patrona de Ciudad Mendoza. 

En entrevista con, Daniel López Pérez, Regidor Segundo expresó que están abocados para que estas fiestas santarosinas se den en un marco de libertad, armonía y una sana convivencia para todos los mendocinos, y para las personas que acudan de otros municipios. 

Se hará una verbena popular el día 28, 29 y 30 de agostos, así como un baile para los que gustan deleitarse con la música y que les gusta bailar con sus parejas al sonido del buen ritmo, cabe destacar que las festividades sociales se habían perdido un poco ya que el anterior padre, Juan Vázquez no le gustaba mesclar lo religiosos con actividades artísticas y de convivio entre los ciudadanos.  

“Esta celebración se realiza año con año para recordar a la Santa Patrona, estamos buscando realizar una pequeña feria en la cual no se busca recaudar gran cantidad de dinero, simplemente con poco recurso buscaremos no dejar pasar esta fecha tan importante para que la gente tenga un poco de distracción y diversión”. Puntualizó. 

Finalizó diciendo López Pérez, que siguen con la logística del evento y que en la siguiente semana darán a conocer el calendario de actividades y el programa de los eventos culturales, así como el nombre del grupo que estará en las festividades.    

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *