Primero de Semifinal de los Play Offs: Queen´s visita Cañeras de Omealca

Erubiel Torres  

Córdoba, Ver.-Queen´s el día domingo tendrá el primer juego de la semifinal del Play Off de la Liga Dominical de Softbol Femenil 30 Caballeros de Córdoba, será un juego de poder a poder en un municipio de la zona caliente del Estado de Veracruz. 

Las peloteras de Queen´s llegarán con la firme intención de hacer un juego de excelencia contra el equipo de Cañeras de Omealca las cuales tratará de hacer valer su situación de local y con el clima a su favor buscará que el equipo rival tenga errores que puedan aprovechar para hacer un mayor carreraje. 

El juego está pactado en punto de las 10:00 horas en el municipio de Omealca, se espera un juego de gran nivel ya que Cañeras tiene peloteras que tienen un buen bateo, Queen´s sabe que será un partido difícil, es por ello que convocará a las peloteras de gran renombre que deberán echarse al hombro al equipo para sacar un marcador satisfactorio y pegar el primero dentro de la serie. 

Queená sabe que tiene el clima en contra, ya que Cañeras esta acostumbradas al calor extremo y que pude dificultar el buen accionar de las chicas de distinto clima, las primeras en mención llegarán con la mejor aptitud y actitud para hacer el juego contundente que las caracteriza. 

Es de mencionar que la otra semifinal será entre el equipo de Yanga que terminó en el primer lugar de la tabla general contra Potrancas que tratará de dificultar el buen juego de las primeras en mención las cuales buscarán ser el equipo protagonista que llegue a la final para conseguir el gallardete de campeonas de la temporada.   

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *