Queen´s  por su tercer triunfo dentro de la segunda vuelta

 Erubiel Torres 

Nogales, Ver.- Las peloteras de Queen´s se encuentra listas para su tercer partido dentro de la segunda vuelta de la Liga Sabatina de Softbol Femenil del Municipio de Nogales, será contra las chicas de Dodgers que buscará complicar el partido y que tratarán en todo momento de ganar. 

Las jugadoras de Queen´s vienen de sumar y ponerse en el primer lugar de la tabla general, alcanzado al equipo de Pink Sox que perdieron el invicto y que ahora comparten la cima de la justa deportiva de esta bonita disciplina. 

El juego está pactado en el campo San Lorenzo, del municipio de Nogales, en punto de las 10:00 horas, se espera un juego atractivo, ya que las peloteras de Queen´s buscarán seguir sumando y mantener las victorias para incrementar en el porcentaje. 

Cabe mencionar que las peloteras de Queen´s se encuentran listas, entrenaron duro en la semana para mantener el nivel del buen bateo y tratarán de hacer el mínimo de errores para seguir ganando por marcadores abultados que muestra el interés de hacer bien las cosas en cada partido. 

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *