Venados y Leones por su segunda victoria dentro de la semifinal del Play Off

Erubiel Torres

Río Blanco, Ver.- Este sábado en punto de las doce del día se estarán realizando los partidos de las semifinales del los Play Offs de la Liga Regional Instruccional de Béisbol de la Zona Centro «Humberto Viveros Pastrana» Sub 18, con sede en Río Blanco, Veracruz.

En el primer juego del día se enfrentará Leonés Junior de Río Blanco, partido pactado en el Campo de Béisbol Rodríguez Cano del Municipio de Acultzingo, en punto de las 12:00 horas, será un juego en que los locales necesitan salir con la victoria para seguir en la lucha dentro de la competencia.

En el primer juego Leonés Junior ganó en casa y buscará repetir la dosis como visitante, y de esta forma tener el boleto a la final del play off, será un juego difícil ya que Acultzingo buscará en todo momento hacer un buen partido para realizar las carreras que manden todo a un tercer encuentro dentro del béisbol Instruccional.

En el segundo juego del día sábado correspondientes a la semifinal del Play Off, se enfrentará Venados de Cañada contra Mecánicos de Huiloapan, las acciones se realizarán en el diamante del Campo Municipal Ex-Sidosa, de la ciudad de Río Blanco, los segundos en mención buscarán hacer valer su situación de local.

Venados es el equipo que terminó en el primer lugar de la tabla general con el mayor número de victorias y en el primer juego venció con facilidad a Mecánicos, que nada pudo hacer ante los buenos batazos que los dejaron tendidos en el campo por una amplia ventaja de 17 a 2.

Serán partidos en los cuales se podría definir los finalistas del Play Off, es de mencionar que Leones Junior de Río Blanco y Venados de Cañada dejarán todo en el campo, fueron los equipos punteros del torneo y de ganar estarán consiguiendo el boleto a la fiesta grande del béisbol en dos juegos consecutivos.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *