Chivas Mendoza continua en segundo lugar de la tabla general

Erubiel Torres 

Nogales, Ver.- El equipo de Chivas Ciudad Mendoza continúa sumando esta semana y generó dos puntos para seguir como uno de los equipos invictos dentro del torneo, en esta ocasión empató y ganó el punto extra contra la oncena de Tlilapan equipo aguerrido en medio campo, todo esto dentro de la Liga Orizabeña Fundada en 1994. 

La oncena de Chivas salió con un juego dinámico, generando diversas llegadas por el sector derecho e izquierdo, que inquietaron a portero de Tlilapan que estuvo atento para salvaguardar su portería y no permitir que se fueran arriba en el marcador. 

Después de que se concentrara el juego en medio de la cancha del minuto 10 al 21, los jugadores de Chivas encontraron el espacio para realizar una jugada en conjunto por el sector izquierdo que terminó al fondo de la red para llevar la ventaja de 1-0, el gol fue de Gabriel Velázquez, de esta forma terminó el primer tiempo. 

En el segundo episodio el juego se desarrolló en el campo de Tlilapan, ya que Chivas generó diversas jugadas que no pudieron concretar por las buenas coberturas de los rivales que al final de los últimos 13 minutos mostró los tacos para de esta forma controlar a los jugadores de Chivas que a punto estuvieron de generar el segundo a su favor. 

El empate llegó 5 minutos antes de terminar el segundo tiempo, todo se definió en la ronda de penales en donde el portero de Chivas, Ricardo Velasco «El Pecas» estuvo atento para llevar a su equipo al triunfo, al parar dos tiros importantes y logar el punto extra. 

De esta forma el equipo de Chivas Mendoza continúa invicto en la novena jornada, con un partido pendiente. 2 empates logrando el punto extra en los dos juegos y 6 victorias, en su próximo partido buscarán seguir con la racha ganadora y hacer un mejor fútbol dominante y con un mayor número de goles.   

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *