Con tranquilidad se realizó la votación interna de PRI

 Erubiel Torres 

Ciudad Mendoza, Ver.- Gran actividad de los militantes del Partido Revolucionario Institucional se vivió el día domingo de las 9 de la mañana a 5 de la tarde en el cual acudieron a votar en las urnas para elegir a su Dirigente Nacional el cual fijará el rumbo de las nuevas actividades dentro de la estructura. 

En entrevista con Teodoro González Hernández, Presidente del Comité directivo del PRI en Ciudad Mendoza, mencionó que se vio el interés de la gente militante que acudió desde muy temprano a votar y que con esto fijara el rumbo, dependiendo de la opción que haya elegido. 

Se vieron unas votaciones limpias y ordenadas, en donde un 2 por ciento de personas no se encontraban empadronadas, es por ello que, en las siguientes semanas, González Hernández, viajará para dar de alta a las personas que no estén registradas para que en próximas ocasiones sean tomadas en cuenta para algún otro proceso del Partido y también para personas que se quieran afiliar. 

“Nos estaremos preparando para cuando salga la convocatoria para el cambio de dirigencia del Consejo Nacional, Consejos Estatales y después los Consejos Municipales, estaremos esperando los tiempos para conformar las fórmulas”. Puntualizó el entrevistado. 

Finalizó diciendo el Presidente del Comité directivo del Partido Revolucionario Institucional de Ciudad Mendoza, que invitan a las personas a participar en el Partido que tiene otra visión con nuevas propuestas, donde los nuevos valores y la voz de las mujeres aportarán estrategias de crecimiento para la sociedad.   

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *