Zona Sur ganó 9-5 a Zona Norte en Juego de Estrellas

Erubiel Torres 

Nogales, Ver.- Atractiva actividad deportiva se vivió en el campo San Lorenzo en el cual se realizó el juego de estrellas entre las peloteras de los equipo que integran la Liga Sabatina de Softbol Femenil del Municipio de Nogales. 

Previo al juego se realizaron las competencias individuales en donde las chicas mostraron sus cualidades para poder obtener el reconocimiento y el trofeo que les otorgó la Liga por su participación. 

En la catagoría de Tiro Field Vania reyes del equipo Queen´s logró el trofeo; campeona Bateadora Mariel Vega; campeona Corredora Paola Juárez; en la competencia de Cácher, se disputaron la designación Alma Rosa y Liliana Vega logrando el trofeo la primera en mención. 

Cabe destacar que en la competencia de Cácher   había ganado Mariel Vega del equipo de Queen´s, pero por estatutos de la Liga de Nogales, se realizó nuevamente, ya que una sola jugadora del mismo equipo no podía ganar dos competencias en estas actividades individuales. 

En el Juego de Estrellas, el equipo de la Zona Norte el cual fue conformado por jugadoras del equipo Queen´s, Bravitas, Laguneras y Panteras, mostraron un buen accionar para logar el trofeo de campeonas de la competencia por marcador de 9 carreras contra 5 del equipo de la Zona Norte. 

Esta próxima semana se estará reanudado la tercera jornada de la segunda vuelta, se esperan partidos atractivos, será una jornada en donde los equipos punteros buscaran mantenerse en el primer lugar de la tabla general para perfilarse en el sendero de las semifinales del Play Offs.  

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *