Gran éxito la Segunda Edición Copa Orizaba en sus diferentes categorías

Erubiel Torres

Orizaba, Ver.- En punto de las nueve de la mañana inició la Segunda Edición Copa Orizaba, con un promedio de 60 equipos de las diferentes categorías desde dientes de leche hasta juvenil quienes disputarán el trofeo de primero y segundo lugar de la justa deportiva.
Fue un torneo en que los niños llegaron con la esperanza de obtener el gallardete de campeones, pero solo la oncena que realizó el mayor número de goles salió con el titulo de campeón, los equipos fueron apoyados por sus familiares en todo momento que los motivaron para buscar en todo momento un buen juego.
Dentro de la categoría 2012, ganó Codimfut Elite 1 a 0, contra EBA; categoría 2013 Gallos Mendoza. 1 a 0 cintra Nido Águila; 2010 obtuvo el título Gigantes de Codimfut 4 a 2 en la ronda de penales contra Gallos Mendoza, ya que en tiempo reglamentario terminaron empatados 3-3.
En la categoría 2011, Codimfut Firmativa perdió contra Codimfut Elite; en la categoría 2014-2015, obtuvo el triunfo Codimfut 2014, 1-0 a Codimfut 2015; en la categoría 2009 Gigantes Elite 3-1 al equipo de Gallos Mendoza en el último partido realizado en los campos de ADO.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *