José Miguel Cruz Trujillo será visoriado con pachuca

Kinto Poder

Orizaba, Ver.- Dentro de la Segunda Copa Filiales del Pachuca Orizaba, el niño José Miguel Cruz Trujillo fue seleccionado por los visores que acudieron al torneo que se realizó en las aguas a alegres en las instalaciones del CDO Sur.

Fue una Copa en la cual el jugador de la categoría 2013-2014 dientes de leche de cinco años, mostró el talento y la buena destreza en sus pies llevando a su equipo al triunfo por su diversos goles que generó para llevar a su equipo al triunfo y de esta forma echarse el equipo a los hombros.

Cabe destacar que lleva un año practicando el fútbol y que estará en septiembre del 2020 en las instalaciones de la Universidad de Fuerzas Básicas del Pachuca, en Pachuca Hidalgo, para ser nuevamente visoriado, la invitación la recibió por el profesor Raymundo Benites Vargas entrebador de Fuerza Básicas.

El niño ha estado en el equipo de Gallos de Mendoza, en la categoría dientes de leche llevando al equipo al triunfo en Liga Orizabeña; con Tigres en la Copa Nido Águila génerando también el máximo de goles para ganar la competencia; Copa Filiales del Pachuca; Campeón con Gallos en el torneo Segunda Edición Copa Orizaba.
Es de mencionar que seguirá preparándose en esta disciplina para llegar de la mejor forma a su viviría en el 2020 ya que a un cuenta con poca edad y de quedarse estaría de lleno en la Escuela de Formación de Fuerzas Básicas del Pachuca y estudiando en el nivel primaría.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *