Leones Junior pega el primero de semifinal del Play Off

Erubiel Torres 

Río Blanco, Ver.- Importante triunfo del equipo de Leones Juniors, dentro del partido de semifinal de del Play off de la Liga Regional Instruccional de Zona Centro “Humberto Viveros Pastrana” Categoría Sub 18, con sede en Río Blanco Veracruz. 

La novena de Diablos de Acultzingo trató en todo momento de remontar el marcador y hacer más carreras del triunfo, pero el buen accionar de los peloteros locales demostraron un buen bateo y estar atentos canchado las bolas para hacer los outs correspondientes y llevarse la victoria. 

Diablos de Acultzingo inició la primera carrera del partido en la primera entra, Leones empató el juego en la tercera entrada, al realizar una carrera; Diablos generó dos más en la quinta entrada mientras que el equipo de Río Blanco hizo otra carrera en la cuarta entrada. 

En la sexta entrada se vio un mejor juego del equipo de Leones de Río Banco, los peloteros hicieron un mejor bateo y realizaron 6 carreras para llevar una amplia ventaja; en la séptima entrada Diablos metió sus últimas 2 carreras y Leones junior concretó una más en la novena para de esta forma llevarse el triunfo por marcador de 9 carreras contra 5 del rival. 

El siguiente partido se estará realizando en el campo del Municipio de Acultzingo, será un duelo en el cual los locales tendrán que hacer un mejor bateo para empatar la serie, ya que de lo contrario perderán la oportunidad de seguir buscando el boleto a la final del Play Off de la Liga Regional Instruccional de Beisbol Zona Centro. 

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *