Listo el primero de semifinales del Play Off de la Liga Instruccional Sub-18

Erubiel Torres 

Río Blanco, Ver.- Importantes partidos se esperan para este sábado dentro de la Liga Regional de Béisbol Zona Centro “Humberto Viveros Pastrana” Categoría Sub 18, con sede en Río Blanco Veracruz, los juegos corresponden a las semifinales de los Play Offs.  

En el primer partido se enfrentarán Diablos de Acultzingo que logró su boleto con gran esfuerzo, es un digno rival que se enfrentará contra Leones Junior de Río Blanco, el segundo lugar de la tabla general de la justa deportiva. 

El juego está pactado en el Campo Deportivo Municipal Ex Cidosa, en punto de las 12:00 horas, las novenas llegarán con la firme intención de salir con la victoria y hacer un buen bateo en su orden al bat para hacer las carreras que hagan la diferencia en el marcador. 

La otra semifinal del Play Off será entre Mecánicos de Huilopan de Cuauhtémoc y Venados de Cañada, los segundos en mención será locales en el campo Municipal “Ángel Domínguez” de Cerro Gordo Puebla.   

Venados tienen un buen equipo que en cada partido demostró la casta de campeones y en esta ocasión deberá de seguir el mismo nivel y el buen bateo que los caracteriza, el juego se realizará en horario de las 12 del día, Huiloapan tiene la esperanza de salir con el triunfo, pero no deberá de hacer algún error en el juego para tener las posibilidades de conseguir la victoria. 

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *