Encinar y Bravos por el pase a la final del Play Off del Softbol Mixto

Erubiel Torres 

Ciudad Mendoza, Ver.- Interesante partido se espera para este viernes en donde se disputarán el pase a la final del Play Off los equipos del Encinar y Bravos dentro de la Liga Intersemanal de Softbol Mixto “Ángel Celis” de Ciudad Mendoza. 

En juego está pactado en horario de las 4 de la tarde en el diamante del Campo Deportivo Esfuerzo Obrero de Ciudad Mendoza, será un juego de pronósticos reservados y de gran intensidad en las acciones de juego, ya que la presión puede hacer estragos en cualquier equipo.   

Encinar fue el equipo que terminó en el primer lugar de la tabla general y que ganó el primero de la serie, en el segundo partido Bravos mostró un buen accionar en el equipo y sus peloteros mostraron un buen bateo y el mínimo de errores para mandar todo a un tercero y definitivo. 

El que obtenga el triunfo será el segundo equipo invitado a la fiesta grande del Softbol Mixto, Apolilladas fue el equipo que ya está esperando a su rival, el equipo en mención tiene peloteros fuertes que tienen la firme intención quedarse con el título de campeones del torneo. 

En más partidos, pero del Zona B, Venados es el equipo que está esperando en la final del Play Off de la segunda fuerza, los equipos que estarán disputando el lugar son Gruas y Boston.    

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *